MEXICALI.-En atención de medios, el titular de la DSPM Luis Felipe Chan confirmó la presencia de autos robados en territorio norteamericano y cruzados al lado mexicano; una red operada desde Los Ángeles, California.
Chan convalidó el hallazgo de tres unidades ya aseguradas en suelo cachanillas, todos los vehículos con reporte de robo en Estados Unidos.
Por último el Director de la Policía Municipal agregó que existe comunicación con la Policía de Calexico acerca de esta red de robo de autos que opera en ambos países.
Apoyo internacional
Chan adelantó que de manera administrativa, se formalizó la donación de unidades vehiculares policiales de Calexico a Mexicali, aunque un falta la documentación para cruzar estas unidades a México.
Automóviles y motocicletas son algunos de los vehículos que se recibirán del Departamento de Policía de Calexico, los cuales se sumarán a los rubros que lo necesiten, concluyó el titular de la DSPM.

