MEXICALI.-A las 22:05 horas del martes fue desaparecido Jorge Covarrubias en Ciudad Morelos, y según testigos estarían implicados 4 elementos policíacos.
La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que la la privación de la libertad ocurrió en Ciudad Morelos (Los Cuervos), en la zona conocida como La Panga, en el Valle de Mexicali. De acuerdo al reporte , cuatro sujetos armados, vestidos con indumentaria similar a corporaciones policíacas, interceptaron a la víctima mientras circulaba por la zona. Según se narra los agresores viajaban en una camioneta RAM.
Los responsables le marcaron el alto al conductor, lo bajaron de su vehículo y lo esposaron. Posteriormente lo subieron a la unidad y huyeron rumbo al sur de Ciudad Morelos. La víctima fue identificada como Jesús Jorge N de 50 años, quien vestía camiseta negra, shorts grises y tenis negros. Testigos señalaron que los responsables portaban armas largas y uno de ellos llevaba el rostro cubierto. Hasta el momento, no se reportan detenidos.
Hay que recordar que en la Fiscalía General del Estado están abiertas carpetas de investigación que involucran a policías municipales en desaparición de personas, tanto en zona urbana como en la zona rural.

