MEXICALI.-En un accidente automovilístico, perdió la vida el sacerdote Noel Calderón Álvarez de 42 años de edad la madrugada de hoy viernes en la colonia Bellavista.
Conforme la narrativa del parte policiaco, Noel conducía su vehículo Chevrolet Equinox sobre la calle Sur de norte a sur.
Al llegar al cruce de la calle Álamo, en la curva, perdió el control de su automóvil chocando contra el cordón de la banqueta y un poste de luz mercurial, quedando volcado hacia su izquierda entre un inmueble y el poste.
Elementos del cuerpo de bomberos fueron requeridos a la zona para sacar al sacerdote del automóvil, posteriormente, paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin signos vitales.
El Obispado de Mexicali emitió un comunicado de prensa confirmando el fallecimiento del sacerdote, expresando sus condolencias.
El hombre fue ordenado sacerdote el 19 de marzo del 2009, actualmente ejercía su ministerio como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar.
Tendencia
- Hombre muere tras ataque armado en la colonia Tres de Octubre
- Andador Cultural de UABC presentará “Reinicio Sónico” con Mutant Beans
- Armando Samaniego impulsa foro en pro de la seguridad y la paz de Mexicali
- Señala columnista de El Universal a Marina del Pilar e Ismael Burgueño detrás de guerra sucia contra Julieta Ramírez
- Hija encuentra sin vida a sus padres tras varios días incomunicados
- 9 inmuebles incendiados en Tijuana, sin lesionados
- Declaran al Carnaval de Ensenada patrimonio cultural de Baja California, tiene 130 años
- Solicita Dip. Maythé Méndez transporte seguro a estudiantes de UABC en Valle de Las Palmas

