MEXICALI.- Este viernes estará en Mexicali la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo como parte de su gira “La Transformación Avanza”, donde estará dando a conocer temas trascendentes de su primer año de gobierno.
De acuerdo a la agenda pública del Gobierno de México, el evento de la mandataria nacional en la capital de Baja California está programado a las 16:30 horas, aunque no se ha dado a conocer el lugar.
La gira de la presidenta también visitará otras ciudades durante el fin de semana, el viernes 26 de septiembre estará en Ciudad Juárez, Chihuahua a las 13:00 horas, posteriormente en Mexicali a las 16:30 horas.
El sábado 27 de septiembre estará en La Paz, Baja California Sur a las 10:15 horas, también en Mazatlán, Sinaloa a las 13:35 horas y en Tepic, Nayarita a las 17:00 horas.
El domingo 28 de septiembre estará en Guadalajara, Jalisco a las 10:15 horas y finalizará en Colima, Colima a las 14:30 horas.
Esta será la segunda visita a Mexicali de Sheinbaum Pardo como Presidenta de México, la primera fue el 29 de marzo de este año para anunciar el programa de paneles solares.