Cuatro personas resultaron lesionadas tras un ataque armado registrado la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, donde los agresores viajaban en un vehículo con luces tipo patrulla y logos de la fiscalía, sin precisar cual.
El ataque ocurrió sobre las calles Oaxaca y Heroico Colegio Militar, cuando un grupo de personas se encontraba afuera de un domicilio y fue sorprendido por los tripulantes de un Chevrolet Aveo blanco, quienes realizaron entre seis y diez detonaciones de arma de fuego antes de huir del lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Jaime Gabriel, quien sufrió una herida por esquirla y rechazó atención médica; Ángel Nuño, de 21 años; su padre, Carlos Nuño, de 65; y Alexa, de 29 años de edad. Estos últimos se trasladaron por sus propios medios a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio, donde solo permanecía uno de los lesionados. En la zona fueron localizados tres casquillos percutidos calibre .223.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias, mientras que las corporaciones locales implementaron un operativo de búsqueda en la zona.