MEXICALI.- Él ex funcionario y ex director del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), Omar Landa Cabada argumentó ser inocente y que hay mucha desinformación sobre su caso de presunto desvío de recursos durante su administración.
Él también comunicador hizo hincapié que esta es la quinta vez que se le cita en Sindicatura Municipal y que no le han podido comprobar irregularidades en su gestión.
“Siempre que me citan me gusta asistir, después de mi renuncia han sido bastantes meses de desinformación y de comentarios pues no ciertos y es por eso que estamos acá”, comentó.
Por su parte, su abogado, Carlos Covarrubias dio a conocer que hace falta solventar la investigación y que no hay elementos para efecto de declararlo culpable del desvío de recursos.
“Hay una presunción de desvío de recursos pero hacemos énfasis de que no hay elementos ni cerca de ser así, se va a mandar el caso al Tribunal de Justicia Administrativa y es quien va determinar”, expresó.
En las otras cuatro carpetas de investigación no se registraron suficientes evidencias para declararlo responsable, por lo que fueron desechadas por el Tribunal de Justicia Administrativa.
“Esto es una nueva carpeta, las otras cuatro ya se terminaron y no hubo ningún desfalco, no hubo ningún daño patrimonial del señor Omar Landa al ayuntamiento de Mexicali”, precisó.

