MEXICALI.- No hay notificaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia Carlos Torres y otras 20 personas, presuntamente investigadas por lavado de dinero en Baja California.
La gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda dio a conocer que se comunicó con el ex titular de proyectos estratégicos del estado, quien le negó que se le haya notificado por la FGR.
La mandataria estatal calificó como una situación extraña que se están filtrando documentos de la FGR sin que se les notifique a los involucrados, además que se tratan de denuncias anónimas y fueron hechas por la vía electrónica.
“Ahora sí que con la conciencia muy tranquila, yo en lo particular, tratándose de Carlos que ustedes saben la relación que tenemos, es el papá de mi hijo y él me comenta que no hay citatorio”, expresó.
Espera que la propia Fiscalía explique cómo se da una filtración de este tipo sin dar aviso a los involucrados y tratándose de un tema tan delicado como el lavado de dinero.
“Incluso pierden validez no, porque se están filtrando y no tiene ni sello de salida de la Fiscalía o algún tipo de acuse que se esté manifestando en el documento”, comentó.
La gobernadora se limitó a opinar si se trata de un tema de golpeteo político, esperará la versión de la propia FGR para dar más declaraciones sobre el tema.

