La necropsia practicada por el Servicio Médico Forense determinó que el hombre encontrado envuelto en plástico y una cobija en San Marcos murió a causa de cirrosis. El hallazgo se realizó la mañana del lunes en un lote baldío del fraccionamiento, donde el cuerpo también presentaba los pies amarrados con una cuerda roja.
La fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, señaló que, aunque el cadáver tenía características que inicialmente parecían asociadas a una sobredosis, no hay indicios de intervención de terceros en la causa de muerte. Aun así, indicó que no descartan que el envolvimiento y abandono del cuerpo correspondan a un delito distinto.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima era un hombre de entre 45 y 50 años, de tez morena clara y aproximadamente 1.70 metros de altura. Al momento del hallazgo vestía camiseta azul de manga corta, sudadera azul, bóxer rojo con verde y calcetines gris con negro.
La persona permanece sin identificar, mientras la Fiscalía continúa con el acopio de indicios para determinar cómo llegó el cuerpo al predio y quién podría haberlo dejado en el sitio.

