TIJUANA.-Un ataque armado registrado este miércoles sobre la avenida Aeropuerto y bulevar Bellas Artes, en la colonia Garita de Otay, dejó como saldo a una persona sin vida y otra gravemente herida.
El ataque ocurrió minutos antes del mediodía , en las inmediaciones de los yonkes ubicados en la carretera al aeropuerto.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas, dos hombres que se encontraban a bordo de un taxi Nissan Versa amarillo con blanco, fueron atacadas con disparos de arma de fuego, el conductor del vehículo resultó ileso.
Autoridades municipales arribaron al punto y confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que la segunda fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada en condición crítica.
Los presuntos responsables serían tres hombres que escaparon a bordo de una camioneta Nissan Quest gris, la cual fue localizada abandonada a la altura de los campos de béisbol cercanos al negocio conocido como “Negro Durazo”.
Según las primeras descripciones, uno de los sospechosos utiliza muletas; otro vestía sudadera azul y el tercero sudadera de color negro.
Tras localizar el vehículo, las autoridades desplegaron un fuerte operativo en la zona, concentrándose en los campos deportivos de la colonia Nueva Tijuana “Romero Manzo” donde han ingresado decenas de policías municipales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio para recabar mayores datos, mientras que la unidad de homicidios tomó conocimiento del caso. Hasta el momento no hay información sobre detenidos.
Fotos Miguel Montalvo / Border Zoom

