MEXICALI.- La octava fosa fue abierta y localizaron a un cuerpo, sumando en 12 días a 18 cuerpos en total, hasta el momento, podría encontrarse decenas de fosas en los próximos días, semanas y meses.
La zona del carbonizador (es) abarca una superficie menor a 400 metros cuadrados, las 8 fosas con los 18 cuerpos están esparcidas en una parte alta (mesa) y la baja, donde está extendido un territorio llena de árboles, unos sedientos de agua y otros secos, pero ninguno dañado por los criminales.
Ya son 8 fosas, una enseguida de otra. Pero hay más detectadas, sin abrir, una docena fácil tienen detectadas, positivas, pero falta conocer más terreno, apenas es menos del 2% del área donde podrían estar sepulcros del terror, cuerpos desmembrados y carbonizados.
Son fosas que empezaron abrirse a partir del 8 enero, no han parado, ya llevan 8 y con 18 cuerpos, todos carbonizados, desmembrados, sin importar edad, sexo. Acabaron con casi dos decenas de cuerpos, con disparo de arma de fuego, con casquillos en la escena y otros a golpes mortales. Hechos pedazos. La más crueldad humana que puede ver, cuerpos enterrados y carbonizados, bajo un mismo patrón.
Pronatura nunca dijo nada.
Guarda silencio, sigue ignorando el llamado de periodistas.

