
MEXICALI.-Luego de la fuga de un detenido por robo con violencia a inicios de febrero de los separos de el edificio de la DSPM, autoridades reconocieron descuido de policías y su suspensión tras los hechos que se hicieron virales en redes sociales.
Luis Felipe Chan, titula de la DSPM afirmó que se buscará hacer un reforzamiento a las instalaciones de seguridad luego que se hicieran públicas fotografías de los ductos de ventilación donde el reo escapó.
Por otra parte, la alcaldesa Norma Bustamante afirmó que “no estaban en tan mal estado” la infraestructura, sino que fue alguien que aprovechó la oportunidad.
En cuanto a los miembros policiacos responsables de cuidar a los detenidos, son dos los agentes suspendidos tras la noticia de la fuga de los separatistas, así lo dio a conocer el síndico Vega Marín.
Por último las autoridades municipales confirmaron que las investigaciones no se limitará a los agentes suspendidos, sino que escalará la investigación a otros estratos administrativos de ser el caso.

