Comunicado de prensa
Accidente derivado de las condiciones climatológicas en la carretera libre Tecate-Tijuana.
TECATE.- Un accidente de consideración que puso en riesgo la vida de una mujer fue atendido de inmediato por el Grupo Proteo 4-25 de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quienes patrullaban sobre la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del rancho El Nevado.
La noche del jueves, mediante un recorrido preventivo, los nuevos agentes estatales observaron un vehículo Jetta, color negro, el cual se estrelló contra un muro de contención.
Una vez en el lugar, los oficiales atendieron a la conductora de nombre Karina, quien perdió el control de su vehículo derivado de las condiciones climatológicas, por lo que se le brindó atención inmediata.
En las acciones se coordinaron esfuerzos con Cruz Roja Mexicana para la atención médica necesaria, además de brindar seguridad perimetral en el lugar de los hechos.
La mujer fue reportada fuera de peligro, mientras que los elementos se mantuvieron en todo momento atentos al servicio de la ciudadana, muestra de la nueva generación de policías con sentido humano y social.

