TIJUANA.-Un hombre de aproximadamente 40 años resultó lesionado tras ser atacado con arma de fuego durante la madrugada en el fraccionamiento El Dorado.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Domingo Arrieta e Isidro Fabela, donde autoridades municipales acudieron tras recibir el reporte de una persona herida y localizaron a la víctima con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos brindaron atención al hombre, lograron estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, por lo que la zona quedó acordonada y bajo resguardo de agentes municipales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.
Fotos Arturo Rosales / Border Zoom

