Entresijos II: Diputada local Rosy Peralta termina dando informe a estudiantes de prepa

1708
0

«Agradezco la invitación de la fundación Vicky Quiñones para participar en el 1er. Ciclo de Conferencias en Rosa, en COBACH Baja California donde comparimos nuestras experiencias con los jóvenes estudiantes». Cuenta de facebook de la diputada Rosy Peralta

rosyMEXICALI.-De nueva cuenta la hizo, primero fue en mayo de 2014 cuando la legisladora panista Rosy Peralta, le propuso a los indígenas Cucapa ponerse a vender tamales, cuando la comunidad pescadora y originaria de estas tierras querían el respeto de la Constitución Mexicana que sistemáticamente se viola perjudicando a este grupo étnico.

Rosy Peralta de nueva cuenta la hizo.

La diputada panista dio una charla matutina en el plantel Baja California, que se encuentra sobre la Calle 11 en esta Capital.

La legisladora del Cuarto Distrito fue invitada a dar una charla a los alumnos y alumnas de preparatoria sobre el tema del trabajo como funcionaria.

La invitación fue hecha por la Fundación Vicky Quiñonez que tiene como tarea informar y ayudar a víctimas del cáncer de mama.

Sin embargo una cosa es quien hace la invitación y otra muy distinta es el comportamiento de la expositora.

Gran parte de su exposición fue para dar un informe a jóvenes de 15 a 17 años sobre las actividades que ha tenido como representante popular.

Pero no todo terminó en eso, la diputada Rosy Peralta hizo hasta reír a los jóvenes con sus ocurrencias, la improvisación de su informe de labores.

Ella feliz, sin ver que entre los chavos se estaban riendo de ella por tanta ocurrencia presentó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí