REALIZARÁN PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA DENOMINADO “RETRATO DE LA JORNADA ELECTORAL”

851
0
Compartir
Fotografía tomada del Siglo de Torreón. Internet.

 

Categorías de participación: Amateur, Profesional y en Red Social

MEXICALI.- Para motivar la participación en las elecciones, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará el primer concurso de fotografía denominado “Retrato de la Jornada Electoral” para las personas interesadas en la producción fotográfica.

La convocatoria para este concurso fue aprobada este día por el Consejo General el cual establece las categorías de participación los cuales son: Amateur, Profesional y en Red Social, para quienes resulten ganadores del  primer lugar de la categoría Profesional podrán ganarse 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil.

En el caso de la categoría Amateur el primer lugar se llevará 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil. Para la categoría de facebook ganará la fotografía con más likes, quien recibirá un premio de 3 mil pesos.

Podrá participar cualquier ciudadano del Estado de Baja California, quien deberá evocar el tema relativo a la Jornada Electoral a celebrarse el 05 de junio de 2016, sus trabajos podrán ser enviados antes del 10  de junio, teniendo como fecha límite el 27 de julio.

Para mayor información sobre esta convocatoria al correo contacto@ieebc.mx o comunicarse a los teléfonos (686 5523594)  y (686) 5583395.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí