«CEN del PRD debe asumir su responsabilidad»: Abraham Correa

918
0
Compartir

Rechaza el perredista agresión a reportero «se ofreció una disculpa», afirma.

Por Jaime Delgado

MEXICALI.-El presidente del PRD estatal, Abraham Correa Acevedo, no rechazó ni validó el oficio del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del este Partido, Agustin Basave.

«Es grave lo que sucede, el CEN tomó la decisión, que asuma su responsabilidad», dijo, pero en el Instituto Electoral hay registro de candidatos hecho por la dirigencia estatal del PRD en Baja California.

«Si quieren deconocerlo están fuera de tiempo», indicó.

El último minuto del viernes terminó el plazo de registro de candidaturas a munícipes y Diputaciones, pero si hay otro registro «dinamita al Partido», advirtió.

Falta ver que el Instituto Electoral de Baja California qué registro valida, si el presentado por la dirigencia nacional o el estatal.

«Nosotros no estamos notificados por la dirigencia nacional» sobre la declaratoria de invalidez de la elección interna de candidatos, tampoco el órgano electoral ha recibido oficio del CEN del PRD.

«Esto no es capricho de nadie», comentó en entrevista vía telefónica.

«Esto no es asunto menor ni decisión de la dirigencia nacional del PRD», afirmó Correa Acevedo.

Correa Acevedo dijo que la candidata Alcalde de Mexicali fue registrada la profesora Graciela Ramos; Tijuana a Vicente Vega; Ensenada Fernández Rivera; en Tecate y Playas de Rosarito van mujeres pero no supo dar los nombres.

Tampoco el listado de los candidatos a Diputados locales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí