Arresta PGJE a presunto homicida de hechos ocurridos hace 14 años

1016
0

El homicidio se registró el 11 de junio de junio del 2002, en el fraccionamiento Villa Florida

Comunicado de prensa

MEXICALI.- Un hombre implicado en la muerte de un joven de 19 años, registrada en junio de 2002, fue detenido en el Estado de Sinaloa, por elementos de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensiones.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que con base a los convenios de colaboración entre procuradurías de los estados y la PGR, se aseguró en la ciudad de Culiacán al de nombre ADRIÁN ALFONSO PÉREZ GIL, relacionado en la muerte de Víctor Morgado Aguilar.

El homicidio ocurrió la noche del 11 de junio del 2002, cuando el occiso fue atacado por varios hombres (entre los que se encontraba Adrián Alfonso), integrantes de una pandilla del fraccionamiento Villa Florida y al parecer rival del grupo al que pertenecía Víctor.

De acuerdo a la investigación, el joven intentó llegar al fraccionamiento Villas del Colorado para buscar ayuda de sus amigos, sin embargo, en un lote baldío del fraccionamiento Villa Florida, fue alcanzado por los pandilleros, quienes lo golpearon y lesionaron con un arma blanca.

Testigos del incidente comentaron que el joven gritó para que lo ayudaran, y que ellos lanzaron piedras en contra de los agresores, sin embargo, la pandilla rival huyó del lugar hasta que llegaron los amigos de Víctor a defenderlo.

Los amigos de la víctima al verlo mal herido, lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Oriente, pero murió cuando recibía atención médica, como consecuencia de las lesiones provocadas por el arma blanca.

Se estableció que Adrián Alfonso después de la muerte de Víctor, se dio a la fuga con la intención de evadir a la justicia, hasta que fue asegurado por los agentes de la Policía Ministerial. Una vez realizados los trámites correspondientes, ADRIÁN ALFONSO PÉREZ GIL, fue trasladado a esta capital en donde fue internado en el Cereso local, a disposición del Juzgado que lleva el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí