Irresponsable Alcalde de Mexicali con aumento a burocracia: Coparmex

1705
0
Compartir
Francisco Fiorentini

Palabras del presidente de Coparmex, Francisco Fioretini, tras conocerse que el gobierno municipal erogará 80 millones de pesos por incremento al salario y prestaciones de la burocracia

firmaMEXICALI.-El aumento que otorgado a la burocracia de Mexicali fue una acción irresponsable del ayuntamiento, refirió el ex consejero presidente del Instituto Federal  Electoral (IFE) doctor Luis Carlos Ugalde Ramírez, durante la conferencia que impartió en el desayuno mensual de Coparmex Mexicali.

Cuestionó tal decisión en un contexto nacional donde hay menos recursos federales para los estados, en un momento en el que todo mexicano está siendo austero en el gasto y donde no hay una propuesta para resolver los ingresos municipales.

El analista expuso el tema «Elecciones locales y panorama político del país rumbo al 2018», en el cual expuso desde su perspectivas lo que podría esperarse en relación a las personas que han demostrado su interés en contener por la presidencia de la república.

En el tema de independientes, cuestionó que se relacionada a independiente como alguien que no hace política ni participa en alguna agrupación ya que el término política se refiere a la intención de hacer algo y se puede hacer política desde un organismo civil, una universidad, una conferencia o incluso un medio de comunicación.

Respecto al panorama de México vislumbró un escenario donde habrá poco crecimiento económico, donde podrá haber más hartazgo de la sociedad siendo la corrupción el principal reto a vencer, ya que combatirla ha sido una demanda de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí