VINCULAN A PROCESO A UNA PAREJA IMPUTADA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

1058
0

Cometieron el delito en contra de una menor de 11 años (prima hermana del imputado)

violación1MEXICALI.- Una pareja relacionada en la violación equipara y violación impropia en contra de una niña de 11 años, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Durante la audiencia, el Fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, solicitó al Juez de Garantía la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados RICARDO MARTÍN “N”, de 24 años y GUADALUPE “N” de 22 años.

En los argumentos presentados, se estableció que el imputado además de tener una relación familiar con la victima por ser primos hermanos, aprovechó tener bajo su cuidado a la niña para cometer el delito, en complicidad con su pareja sentimental.

De acuerdo a la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público, los hechos se registraron el primero de enero de este año, en un domicilio ubicado en la avenida Larraga del fraccionamiento Villa del Prado.

La pequeña, al ser cuestionada por sus familiares sobre el motivo del cambio en su comportamiento, les confió que su primo y su novia la sometieron sexualmente, y agregó que la pareja le dijo que no comentará con nadie sobre esa situación ya que le harían más daño.

Una vez que se presentó la denuncia ante la PGJE, se le practicaron los exámenes médicos y psicológicos a la víctima, en donde se comprobó la violación, y además se determinó que presentaba una severa lesión en sus partes íntimas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí