Localizan a chamaco de 13 años, reporta PGJE

1238
0

CANCELACIÓN DE PESQUISA

MEXICALI, B.C., 10 MAYO DEL 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar al niño extraviado desde el 9 de mayo.

Así mismo se les informa que, JESÚS GABRIEL VALENZUELA MERCADO, de 13 años ya fue localizada por agentes de la policía ministerial del Estado (PME) sano y salvo, por lo que las autoridades suspenden su búsqueda.

LOCALIZACIÓN DE JESÚS GABRIEL VALENZUELA MERCADO

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a JESÚS GABRIEL VALENZUELA MERCADO de 13 años, quien se encuentra extraviado.

De acuerdo a la información obtenida, el día 9 de Mayo de 2016, desapareció en la ciudad de Mexicali, B.C., el de nombre Jesús Gabriel Valenzuela Mercado; salió de su escuela CAM II, ubicada en Yugoslavia en la colonia Nacionalista al poniente de la ciudad, aproximadamente a las 12 Horas.

Jesús Valenzuela, cuenta con la siguiente media filiación: tiene 13 años de edad, tez blanca, complexión delgada, cabello ondulado, un lunar en el cuello del lado derecho, padece de lento aprendizaje.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al (686) 904 4100 extensiones 4064, 4029.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí