SEGURIDAD, LA GRAN DEUDA DE LOS GOBIERNOS PARA CON SUS CIUDADANOS: TOÑO MAGAÑA

1033
0

comunicado de prensa

Más de 300 empleados de la empresa Accuride dan su apoyo al candidato ciudadano de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PT

“Toño” Magaña les dijo que con su apoyo habrá un cambio real en Mexicali

MEXICALI.- Ante cientos de empleados que le expresaron su apoyo irresctricto, el candidato ciudadano a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, reconoció que la gran deuda que tienen las autoridades para con los ciudadanos de Mexicali es la seguridad.

Y al señalar que el robo a personas y el robo domiciliario son las principales quejas de la población, el abanderado de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT anunció que desde ahora mismo se trabaja en un proyecto de reestructuración de la operatividad policiaca en donde la protección de las personas y los bienes será la prioridad en el XXII Ayuntamiento.

De cara a los más de 300 empleados de la empresa maquiladora Accuride de Mexicali que le refrendaron el respaldo a su candidatura, Toño Magaña planteó la necesidad urgente de realizar un cambio real de forma y de fondo de la manera de gobernar Mexicali.

“De seguir igual como hasta el momento, las finanzas municipales podrían colapsarse hasta el punto de que el Ayuntamiento no pudiera prestar los servicios públicos”, advirtió.

 

Y subrayó: “Los políticos con experiencia son los que nos han llevado a esta crisis que actualmente vive Mexicali, aquellos que dicen que tienen experiencia en todo, que se la saben todas todas, esos son los que tiene hundido a Mexicali, por sus tranzas y por sus tratos por debajo de la mesa”.

Fue entonces cuando el candidato ciudadano reconoció que la gran deuda que tienen las autoridades con la sociedad, es resolver la grave inseguridad que se vive en la capital del Estado, en donde el robo y el robo domiciliario, son las principales quejas de la población.

Dijo que también es necesario voltear hacia el Valle de Mexicali, el cual está hundido en el olvido.

Toño2“No puede ser que las calles del Valle de Mexicali  estén destruidas y ni siquiera tengan suelo mejorado en las vialidades. Eso no pude ser, esto no puede seguir así”, sostuvo el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT.

“Yo soy del Valle de Mexicali, y sé y he vivido en carne propia como se sufre para sobrevivir en la zona rural, a mí nadie me lo va a contar”, aseveró.

Toño se reúne con ingenieros

Por la mañana, el candidato ciudadano de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y del PT, se reunió con ingenieros de la localidad, quienes le plantearon la necesidad de reducir el asfixiante burocratismo administrativo para realizar un trámite en el Ayuntamiento de Mexicali.

Toño1Toño dijo conocer esta problemática, por lo que a su llegada a la Administración pública realizará un análisis y reingeniería en el Ayuntamiento, con el objetivo de dar un mejor servicio a la población y agilizar la tramitología en el Gobierno municipal.

“Queremos y vamos implementar un Gobierno digital, en donde un trámite se pueda hacer desde la comodidad de la casa de los ciudadanos o de sus oficinas”, externó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí