Fracasan Mentiras del PAN: PRI firme hacia el triunfo

3189
0

Candidatos del PRI sólidos y cerrando fuerte en el ánimo del electorado

Comunicado de prensa

MEXICALI.- Luego de que las instancias correspondientes avalaron las candidaturas a diputadas y diputados locales presentadas por la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, su líder estatal, Jaime Chris López Alvarado, aseveró que ello demuestra el pleno apego a la ley que ha tenido el tricolor en esta contienda, así como las estrategias nocivas desplegadas por otros partidos.

«Queda claro que tanto el PRI, como los partidos que nos acompañan en esta coalición, hemos investido a nuestros candidatos con absoluto apego y respeto a las normativas electorales», expresó el dirigente bajacaliforniano.

López Alvarado mostró su contrariedad, al observar el afán que tiene el PAN por recurrir a estrategias que ensucian la contienda y merman la participación ciudadana. “El PAN es un partido de verdades a medias y mentiras completas y una vez más queda demostrado con la falsedad de sus declaraciones”, indicó.

«No nos extraña, pero es lamentable su afán de ganar en los tribunales, cuando todavía no llegan a las urnas. Todos los partidos debemos estar preocupados de que los ciudadanos participen, de que acudan a votar el próximo 5 de junio, y este tipo de situaciones únicamente les alejan», manifestó.

«Por supuesto que hay instancias, como los tribunales, para dirimir los conflictos después de las elecciones. Pero recurrir a los mismos antes de celebrarse la jornada comicial, solamente demuestra su preocupación por la buena marcha que han tenido nuestras campañas, así como por la falta de impacto que han vivido en las suyas», indicó.

El jerarca priista señaló que marchan con paso firme al triunfo, con todo y este tipo de situaciones: «Estamos preparados para ganarles como debe ser, en las urnas, como ya lo hicimos en los tribunales».

«Deseamos que, a lo largo del tiempo que resta a las campañas, los partidos nos enfoquemos en aportar propuestas que resuelvan los desafíos que enfrenta Baja California. Es lo que la gente demanda», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí