Suma más apoyo candidata de PBC Alcaldía de Mexicali

2752
0

Se suman Juan Meléndez, líder  de comerciantes y productores a la campaña de Elvira Luna y  PBC

Comunicado de prensa

Inicia campaña Roman Calleros en el V Distrito

Bienvenido las apoyos ciudadanos libres para generar el verdadero cambio en Mexicali

MEXICALI.- El líder de productores agrícolas y expriísta, Juan Melendrez Valle  se sumó a la campaña de Elvira Luna Candidata a la presidencia municipal de Mexicali por el Partido de Baja California en un desayuno con  liderazgos en la zona de Nuevo Mexicali.

Meléndrez Valle reconoció el trabajo de Luna Pineda rumbo a la Alcandía de Mexicali y la experiencia social y política que la colocan en la mejor opción para los mexicalenses.

El líder de comerciantes y agricultores destacó que se suma a un proyecto ganador y de cambio con la candidata a la Alcaldía y los candidatos a diputados del PBC, que todos los días trabajan en favor de presentar propuestas claras y reales para los mexicalenses de la ciudad, el Valle y San Felipe.

Luna Pineda acompañada del candidato a diputado del IV Distrito, Arturo Lara, resaltó que se siente orgullosa de que gente que quiere a Mexicali se sume a su campaña, que quiera trabajar por rehacer el tejido social que el PRI y el PAN destruyeron al ver por sus intereses y no los de la comunidad.

“Quiénes se sumen a esta campaña, sólo deben tener un compromiso y es con la comunidad de Mexicali, su crecimiento y transformación”, enfatizó.

En el evento Meléndez Valle  quien es actualmente Presidente del Consejo Estatal de Productores de Maíz de Baja California, destacó que lo más importante es unir esfuerzos para el rescate del Valle.

Por su parte  Lourdes Walther, candidata suplente, destacó que está orgullosa de participar en una fórmula donde se rescate el valor de la historia de Mexicali, el empuje de su gente y el trabajo en equipo sociedad y gobierno.

La hija  del historiador Adalberto Walther Meade,  señaló que su papá con la mano derecha escribió la historia de Mexicali y con la mano izquierda la borraron, en referencia a la poca defensa de su historia y su crecimiento.

 

Inicia Roman Calleros campaña en  Algodones

La candidata a la Alcaldía por el Partido de Baja California, Elvira Luna, fortaleció su equipo de trabajo al integrarse el Dr.  Jesús Adolfo Román Calleros, investigador en temas ambientales de la UABC.

Román Calleros obtuvo su constancia de registro de candidatura del IEE para buscar la diputación del quinto distrito que comprende el Valle de Mexicali, luego de que el candidato Miguel González tuviera que renunciar a la candidatura por cuestiones de salud.

«Yo soy un ciudadano, nunca he sido político, soy un ciudadano con ustedes, y como dice el candidato Arturo Lara del quinto distrito, ya basta», manifestó Toman Calleros durante una reunión en Nuevo Mexicali encabezada por el líder social Juan Meléndez.

Luna Pineda expresó su beneplácito de contar con una persona como el Dr. Jesús Adolfo Román Calleros, por el compromiso social que desde hace años ha tenido con la gente que habita en Valle de Mexicali, en especial  con los residentes de los alrededores a la planta geotérmica de la CFE.

Román Calleros  es ingeniero Agrónomo especialista en Riego y Drenaje y cuenta con Maestría en hidrociencias, área de Hidrológica; y es  Doctor en Ciencias Agropecuarias por UABC y a estudiado la contaminación que por mas de 15 años ha generado la Geotérmica.

Por su parte, la candidata Elvira Luna subrayó que su gobierno será ciudadano, no partidario, lo que permitirá trabajar en conjunto en la solución de los problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí