LISTO EJÉRCITO DE REPRESENTANTES DE CASILLA DE ADRIANA BURCIAGA

970
0

Comunicado de prensa

Cientos de voluntarios vigilarán que los votos ganados sean respetados

“Ganaremos porque estamos presentando las mejores propuestas”

 
BURCIAMEXICALI.- Un gran ejército de militantes y simpatizantes de la Coalición PANAL-PRI-VERDE-PT, del segundo distrito electoral, está listo y capacitado para representar a la Candidata Adriana Burciaga Corona en las casillas electorales de esa demarcación y vigilar que los votos recibidos sean respetados como debe de ser, informó la abanderada turquesa.
Explicó que los días 16, 17 y 19 de Mayo fueron capacitados, en las instalaciones del Partido Nueva Alianza (PANAL), 17 representantes generales, así como 336 representantes de casilla, quienes el día de la elección tendrán la importante tarea de cuidar y vigilar los votos emitidos a su favor.
AdrianaBurciaga Corona, dijo que este, es un trabajo clave en toda elección porque son ellos -los representantes de casilla- quienes tienen la gran responsabilidad de hacer valer y respetar los votos recibidos.
“Los abogados capacitados en el tema electoral y de defensa del voto, han estado al frente de la capacitación de los cientos de compañeros que tendrán la importante misión de cuidar que cada voto emitido en las 168 casillas del distrito, sea respetado para que las elecciones se lleven a cabo de forma transparente”, explicó la candidata surgida de las filas del PANAL.
La maestra jubilada y con 32 años de servicio en la docencia, dijo que espera salir triunfadora en la elección del 5 de junio; “porque tengo las mejores propuestas y hemos hecho una campaña muy cercana a la gente, tal y como será mi trabajo como Diputada, siempre cerca de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí