INICIA CON EL REPARTO DE MATERIAL ELECTORAL EN CONSEJOS DISTRITALES

989
0
Fotografía tomada del Siglo de Torreón. Internet.

También entregaron listas nominales en algunos de los distritos.

Comunicado de prensa

MEXICALI.- Este martes dio inicio el reparto de material electoral a los Consejos Distritales por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), así lo declaró Mauricio Fernández Luna, Titular Ejecutivo del Departamento de Procesos Electorales del IEEBC.

La entrega que inició este martes y concluye el próximo jueves 26 de mayo, consta de paquetes electorales, el cual incluye: dos urnas, dos porta urnas, líquido indeleble, marcadores de boleta, una mampara especial para adultos de la 3ra edad y/o personas con alguna discapacidad y un paquete electoral con correas para cargarlo, en donde se transportará todo el material anteriormente señalado.

El titular del Departamentos de Procesos Electorales comentó que el día de hoy se entregó el material completo a los Distritos VII, XV y XVII y de manera parcial al Distrito VI.

Por otro lado, Fernández Luna señaló que en todos los distritos de Mexicali se entregaron ya las listas nominales que serán utilizadas por los Presidentes de Casillas el día de la jornada electoral.

Por último, el funcionario aseguró que para el día jueves habrá sido entregada la totalidad del material electoral y listas nominales a los 17 distritos de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí