El domingo 5 de junio trabajadores deben tener tiempo para votar, industriales a dar facilidades

1050
0
Fotografía tomada del Siglo de Torreón. Internet.

INFORMATIVO DE PRENSA

Gallego Topete exhorta a los industriales para que den todas las facilidades a sus trabajadores para que salgan a emitir su voto

MEXICALI.- «Si queremos exigir resultados a nuestros gobernantes, tenemos la obligación de salir este domingo 5 de junio a emitir nuestro voto», comentó Juan Ignacio Gallego Topete, presidente de Canacintra Mexicali, bajo el marco de la jornada electoral de este fin de semana.

Gallego Topete, hizo un llamado a la ciudadanía para que en las próximas elecciones en las cuales se elegirá al alcalde de Mexicali, así como a diputados locales, los mexicalenses salgan y emitan su voto por el candidato que los haya convencido gracias a sus propuestas para mejorar nuestra ciudad.

El líder de los industriales, comentó la importancia de que la sociedad se tome el tiempo para ir a votar en las próximas elecciones, ya que la decisión de quienes serán nuestros próximos gobernantes es responsabilidad de todos.

Paralelamente,  exhortó a los industriales a brindarle todas las facilidades para que salgan a emitir su voto  todos los trabajadores los cuales laboran el día domingo.

Es preocupante el nivel de abstencionismo que se tuvo en las elecciones pasadas, continuó, sabemos que todo eso es por el hartazgo de la gente hacia los gobiernos, pero a pesar de todo esto debemos de tener claro que el votar es un derecho y obligación que tenemos como ciudadanos  y como mexicalenses tenemos que empezar a crear entre la sociedad una cultura de responsabilidad social, la cual nos beneficiará directamente a todos como sociedad.

 

El Presidente de Canacintra Mexicali, destacó que para que la ciudadanía pudiera emitir su voto de una manera informada, se llevó a cabo un debate con candidatos a la alcaldía de Mexicali, en donde los  candidatos aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas en pro de Mexicali, dicho debate, continuó, aún está disponible en www.canacintra.com para quienes deseen conocer las propuestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí