Sale de gabinete responsable de encuentro Peña Nieto y Donald Trum

1032
0
Compartir

Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social y José Antonio Meade en SHCP

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto designó como secretario de Hacienda a José Antonio Meade y Luis Enrique Miranda Nava en la secretaría de Desarrollo Social.

A las 9:33 horas el presidente Enrique Peña Nieto hizo el anuncio en la residencia oficial de Los Pinos en la Ciudad de México.

Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo social del país.
Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo social del país.

«Quiero reconocer la labor del Doctor Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda», expresó, de quien se señaló como responsable -en medios de comunicación- del encuentro Donald Trum y el presidente Peña Nieto.

Se logró una reforma hacendaria, se amplió el número de contribuyentes y la reforma financiera que permitió aumentar crédito en la economía.

José Antonio Meade, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, cargo que ya había ocupado en el gobierno de la república.
José Antonio Meade, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, cargo que ya había ocupado en el gobierno de la república.

Peña Nieto dijo que Videgaray ayudó en las reformas estructurales en materia económica.

José Antonio Meade, fue designado como Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y tendrá como responsabilidad de presentar la iniciativa de Ley de Ingresos y presupuesto de egresos.

La tarea encomendada quiero expresar amplio reconocimiento porque ha cambiando a este gobierno en distintas carteras, entre ellas la secretaría de Desarrollo Social.

Como Secretario de Hacienda tiene la encomienda deberá continuar con medidas de responsabilidad social para contener y estabilizar el crecimiento de la deuda pública y el esfuerzo para garantizar la estabilidad macroeconómica, ajustando el gasto público, le tocará al Gobierno de la Repoública ajustarse el cinturó no a las familias, no habrá nuevos impuestos ni ajustes a los existentes.

La cuarta indicación es contener el nivel de gasto público, sino mejorar la calidad del ejercicio, privilegiando los proyectos de inversión.

MIRANDA A SEDESOL

Peña Nieto apuntó que al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, queda como Luis Enrique Miranda Nava, actualmente subsecretario de Gobernación.

Las encomiendas al nuevo secretario de Desarrollo Social será el mejoramiento de la atención ciudadana.

Peña Nieto les tomó la protesta a los dos secretarios de gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí