Ruta Informativa: Bromas pesadas en el PRI y las cuentas públicas aprobadas

2233
0
Enrique Acosta

«HUBO GOLPES O NO EN EL PRI», HABLA UNO DE LOS INVOLUCRADOS

Por Jaime Delgado

congresoMEXICALI.- Las cuentas pública de Ayuntamientos, los Poderes estatales y paraestatales 2014 y 2015 fuero aprobadas en una larguísima sesión de más de 10 horas de trabajo. Con esta acción salen librados los políticos de sus primeros dos años de Gobierno.

A pesar de acusaciones, señalamientos, rumores y hasta denuncias documentadas valieron mucho para no aprobar Leyes de Ingresos y Egresos, porque las patrimoniales no cuentan mucho en cuanto a fincar responsabilidades a quienes desviaron recursos públicos.

No hubo oposición de ningún Diputado, se leyeron cada uno de los dictámenes aprobados, pasaron sin que alguien levantara la voz, mucho menos alguien hablara algo.

Silencio total sobre todos los dictámenes de cuentas públicas que presentó la Comisión de Fiscalización de la XXI Legislatura.

HUBO GOLPES O NO EN EL PRI

chris23El martes pasado en un restaurante de Tijuana se reunieron David Saúl Guakil, Enrique Acosta Fregozo y Chris López Alvarado. El encuentro forma parte de la sanación de heridas que existen entre los liderazgos del Revolucionario Institucional, con el objetivo de fortalecer la dirigencia estatal.

Al terminar el encuentro, y despedirse Guakil y Acosta Fregozo, el primero sí le da un rodillazo al segundo, quien responde con un manotazo al rostro.

Así lo relata el propio político mexicalense Enrique Acosta. «Nunca con ánimo de discusión, «ni lo tumbé, ni le saqué sangre. No es cierto nada de eso».

Acosta Fregozo dijo que salieron todos juntos del restaurante. «Así nos llevamos, somos amigos, nuestras familias hay amistad».

diablo2SE ACABÓ EL GRUPO DE «LOS DIABLOS». La fotografía de Fernando Castro Trenti con el Alcalde electo de Tijuana, el panista Juan Manuel Gastélum, causó todo un revuelo entre los priístas, quienes criticaron ese encuentro, incluso el mismo presidente del Partido, Chris López. El Embajador y ex candidato a Gobernador quiso desmarcarse de la derrota de la elección pasada, no causa rompimiento, pero sin duda vulnera con ese encuentro, los priístas de Tijuana andan peleando que se anule la elección, lo que se antoja difícil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí