¿Los mejores y peores legisladores Federales de Baja California?

2890
0
Diputados Federales del PAN por Baja California Exaltación González, Gina Cruz, Rosario Rodríguez y Luz Argelia Paniagua.
Diputados Federales del PAN por Baja California Exaltación González, Gina Cruz, Rosario Rodríguez y Luz Argelia Paniagua.

Después del Informe de «Resultados» de Diputados Federales del PAN, se pudo conocer un Ranking sobre el trabajo de los Senadores y Legisladores, losde Baja California no salen bien librados, tanto que el mejor posicionado no es panista ni priísta sino PES, pero en el lugar 44 y la peor ubicada es la Diputada Nancy Sánchez, pero no tan lejano está Gina Cruz en el lugar 445 y 378 respectivamente

Ranking Completo

MEXICALI.- En la plataforma digital denominada #PlenoCiudadano y que únicamente se puede descargar a teléfonos celulares, se califica el trabajo de los 500 Diputados Federales y los 128 Senadores de la República, donde los representantes de Baja California mejor posicionados es el legislador del Partido Encuentro Social (PES), José Alfredo Ferrero Velazco, en el lugar 44 y la peor calificada es la Diputada Federal Nancy Sánchez Arredondo (PRI).

En la lista de más de 628 Diputados Federales y Senadores, los representantes con militancia panista el mejor posicionado es Ernesto Ruffo en la posición 45.

La plataforma digital  #PlenoCiudadano, mediante una APP que se puede descargar gratuitamente en los celulares, indica el ranking de 16 representantes populares por parte de Baja California.

De acuerdo con Pleno Ciudadano, el 75% de los mexicanos no conoce a los congresistas55% desconoce las labores que realizan.

Con esta plataforma, los ciudadanos pueden conocer la trayectoria de los diputados y senadores, vigilar su asistencia y desempeño en las Cámaras, además de proponer y votar vía APP sobre diversas propuestas.

También seguir la agenda legislativa, contactar directamente a sus representantes de distrito, calificar su trabajo legislativo y exigir transparencia.

compu_0033Con distintos indicadores como gestiones, interacción y transparencia, los ciudadanos pueden calificar el desempeño de los congresistas, ubicándolos en un ranking.

LA LISTA BAJA CALIFORNIA

Posición Legislador en el Ranking #PlenoCiudadano

44.- Dip. Fed. José Ferreiro Velazco (PES).

45.-Senador Ernesto Ruffo Appel.

54.- Dip. Exaltación González Ceceña (PAN).

59.- Dip. Wenceslao Martínez Santos (PAN).

70.- Dip. Jacqueline Nava Mouet (PAN).

72.- Dip. Luz Argelia Paniagua Figueroa (PAN).

88.- Dip. María del Rosario Rodríguez Rubio (PAN).

92.- Dip. María Eloísa Talavera Hernández (PAN).

121.- Sen. Víctor Hermosillo Celaya (PAN).

185.- Dip. María Luis Sánchez (PAN).

188.-Dip. José Máximo García López (PAN).

204.- Dip. Marco Antonio Blásquez Salinas (PT).

351.- Dip. Jorge Ramos (PAN).

378.- Dip. Teodoro Barraza López (PAN).

378.- Dip. Gina Cruz (PAN).

445.- Dip. Nancy Sánchez (PRI).

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí