TRIUNFO EN RECIENTES ELECCIONES SON RESULTADO DE UN BUEN GOBIERNO: LUÉVANO RUIZ

1557
0
    
Comunicado de prensa
kikotiTIJUANA.- Al cumplir tres años de administración estatal que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Tijuana ofreció en su honor el tradicional Desayuno Gobernador.
 
El dirigente municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, fue el anfitrión de las 2 mil personas que se dieron cita el día de hoy  para ofrecer su respaldo al representante de los bajacalifornianos, tras concluir tres años de su gobierno.
 
Luévano Ruiz recordó que el Desayuno Gobernador nació hace 14 años, como una manera de estrechar la relación del mandatario estatal con la militancia panista; plataforma que hoy es aprovechada para exponer los avances logrados por la máxima autoridad estatal.
 
“Es la oportunidad que se nos da para convivir con nuestro amigo Kiko Vega,  para avalar el trabajo realizado por un hombre noble, sencillo y congruente, que ha dado los resultados que la ciudadanía busca”, agregó.
 
Dijo que el Partido Acción Nacional se siente contento con el trabajo de Francisco “Kiko” Vega, “en Tijuana nos sentimos satisfechos por sus logros, y muestra de ello es el resultado obtenido en las elecciones del 2015 y las del 2016, ya que respaldan el trabajo realizado por el Gobernador del Estado, si los ciudadanos nos dieron su apoyo, fue por los resultados que hoy vemos”. 
 
Al respecto, el Gobernador del Estado aseguró que estos resultados lo comprometen a seguir dando buenas cuentas, porque un gran número de bajacalifornianos se han manifestado a favor de su gobierno y lo que él representa.
 
Para lograr más y mejores resultados, se comprometió a trabajar de la mano con el Alcalde Electo, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; “vamos a hacer cada uno lo que nos corresponde, en estricto apego a la Constitución y a la Ley Electoral, porque así tiene que ser”, refirió.
 
Francisco Vega de Lamadrid reconoció que la vida de los gobernantes es de retos, de perseverancia y precisamente eso es lo que caracteriza a los panistas.
 
Respecto a su gobierno, aseguró que es un gobierno con rumbo, donde su mayor reto es la generación de oportunidades y de empleos para los bajacalifornianos; “A pesar de que somos un Estado receptor de migrantes hemos sacado la casta, en Baja California representamos el 8.6% del empleo que se genera a nivel nacional”, informó.
 
Asimismo, destacó que ha ido de la mano con los diferentes sectores, empresariales, productivos, académicos y demás. Reconoció que Baja California es un Estado con muchas características positivas, pero también con grandes retos, donde se requiere seguir provocando inversión y oportunidades.
 
El Gobernador del Estado concluyó su participación pidiendo el respaldo ciudadano para seguir avanzando en todos los temas.
 
“Kiko” Vega, estuvo acompañado por su esposa, la señora Brenda Ruacho y su hijo Carlo. También se contó con la presencia del Dirigente Estatal del PAN en Baja California, José Luís Ovando Patrón; el alcalde electo de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y su esposa Ma. Dolores Rivera.
 
Asimismo el Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis acompañado por su esposa Lilián Mendoza; la presidenta electa de Rosarito, Mirna Rincón Vargas; los diputados locales Carlos Torres Torres, Raúl Castañeda, Iraís Vázquez y Mónica Hernández.
 
Artículo anteriorCambio de horario el domingo para Baja California
Artículo siguienteMiles corren en la cuarta carrera atlética»Prohibido Rendirse»

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí