Designan coordinador de grupo de regidores del PAN Ayuntamiento de Mexicali

2097
0
Compartir
Javier Gutiérrez Vidal, subsecretario de Gobierno.

DESIGNA COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PAN A COORDINADOR DE REGIDORES  EN XXII AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

Héctor Ibarra Calvo coordinara bancada panista en nuevo Ayuntamiento

Alcalde Gustavo Sánchez, senador Víctor Hermosillo y Héctor Ibarra Calvo.
Alcalde Gustavo Sánchez, senador Víctor Hermosillo y Héctor Ibarra Calvo.

MEXICALI.- En reunión de trabajo el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Mexicali, Javier Alberto Gutiérrez Vidal, con los panistas integrantes del XXII Ayuntamiento que encabezará Gustavo Sánchez Vázquez, designó como coordinador al Lic. Héctor Ibarra Calvo.

Lo anterior en apego a lo dispuesto por el Reglamento de las Relaciones entre el Partido Acción Nacional y los Funcionarios Públicos de Elección Postulados por el PAN. Previa a la designación del Presidente, este consultó abiertamente a los integrantes de su grupo, quienes por unanimidad manifestaron su beneplácito por la designación de Ibarra Calvo.

Dicho nombramiento tiene la finalidad de garantizar la comunicación permanete entre los funcionarios electos y la dirigencia partidista, con el compromiso de velar siempre por el bien común de los mexicalenses.

Después de la designación, el Regidor Electo Héctor Ibarra Calvo se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Comité Directivo Municipal, para sacar adelante la propuesta del PAN en la campaña, pensando siempre en  los residentes de Mexicali, su valle y San Felipe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí