«Retenes» en Tecate en Fin de Año

1310
0

SE IMPLEMENTARÁN FILTROS DE SEGURIDAD DURANTE FESTEJOS DE AÑO NUEVO 

Comunicado de prensa

TECATE.-Durante los festejos de Año Nuevo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, reforzará las actividades de vigilancia con elementos de la Policía Municipal, así mismo mantendrán coordinación permanente con autoridades Federales y Estatales.

Dando puntual seguimiento a las indicaciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el titular de la DSPM, Francisco Castro Trenti, indicó que habrá filtros de seguridad que se instalarán en distintos puntos de la localidad, asegurando que habrá cero tolerancias ante gesta de alcohol u otro tipo de sustancia tóxica.

En ese mismo sentido, informó que se realizarán recorridos nocturnos por las colonias, Castro Trenti, exhorta a la comunidad a evitar conducir bajo la influencia del alcohol, hacer detonaciones de armas de fuego, prender cohetes entre otras cosas que pueden poner en riesgo la vida, así mismo respetar los señalamientos de las autoridades.

En caso de emergencia o situación sospechosa denunciarlo inmediatamente al 911, o a los teléfonos personales 665 799-0990 y 665120-0029.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí