Inicio Mexicali Las 7 razones del Por Qué Victoria Bentley dejaría dos de tres...

Las 7 razones del Por Qué Victoria Bentley dejaría dos de tres cargos públicos

87413
10
Compartir
Diputada electa Victoria Bentley, PAN Mexicali.

La diputada local del PAN Victoria Bentley, ostenta tres cargos público: Legisladora del PAN, empleada municipal y dirigente de Burócrata. En los tres le pagan con dinero público, directa e indirectamente.

Con esas tres posiciones acumula poder suficiente para amenazar gobiernos, llegar a información de la parte patronal como laboral, panista como ciudadana, gobiernista o líder sindical.

Lo siguiente son las siete razones del por qué debe dejar dos de los tres cargos que ostenta: Diputada o Líder Sindical o empleada municipal.

Además ya los políticos, como diputados, Alcaldes, regidores, Síndicos y del Gobierno del Estado, el pueblo en general puso al descubierto a Victoria Bentley, quien busca mantener el cargo de secretaria General del Sindicato de Burócratas de Mexicali, la posición de Legisladora de la bancada del PAN y empleada municipal.

MEXICALI

1

las 5 altas directas en nómina de Gobierno fueron otorgadas en forma ilegal sin respetar la Comisión de Escalafón del XXI Ayuntamiento de Mexicali, entre ellas su sobrina y la hija de la ex-regidora Carmen Arámburo

2

aprobó la jubilación ilegal de la primera dama del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Sonia Carrillo Pérez, quien tenía 26 años 4 meses de semanas efectivas para obtener esa prestación. Ese Gobierno (2013-2016) presidido por Jaime Rafael Díaz Ochoa, con un sueldo que no existe en la tabla de escalafón de las condiciones generales de trabajo, jubilándose con un sueldo de 43,000 al mes.

3

Victoria Bentley como empleada municipal pidió un préstamo a Issstecali de 200,000 pesos cuando la institución negó los créditos a decenas de derechohabientes

4

solapa aviadores del Ayuntamiento de Mexicali, registrando comisionados al Sindicato de Burócratas

5

cobra en 3 lugares de trabajo, Congreso del Estado, Ayuntamiento de Mexicali y Sindicato de Burócratas, los 3 se mantienen con los Impuestos de los ciudadanos

6

aprobó la Ley del Agua del Estado, expresó abiertamente ante la ciudadanía y medios de comunicación que ella no representa al pueblo,

7

miente y provoca violencia ante los ciudadanos

En las redes sociales prácticamente despedazaron la imagen de Victoria Bentley, hasta revelaban la dirección personal para arrojar basura en el domicilio.

El clamor popular contra la dirigente-candidata a secretaria general del sindicato de Burócratas es tan contundente que en noticiarios de televisión el 100% la tiene en mal concepto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí