Presidente de Cruz Roja afectado por bloque, marcha boteará por institución

1525
0
Compartir
MEXICALI.-Francisco Florentini presidente del patronato de la Cruz Roja se presentó este domingo en la manifestación que se encuentra en Recaudación de Rentas del Estado en Centro Civico de Mexicali,  con el fin de presentar a los manifestantes la problemática que podría enfrentar la benemérita institución,  si el plantón continúa.
El Presidente del Patronato de Cruz Roja fue escuchado por 20 segundos, de ahí se desencadenó una serie de reclamos de loa participantes en el Plantón,  que le pidieron que apoyara la causa.
Florentini,  acompañado del Director de Cruz Roja José Espinoza Autora, no tuvo más remedio que escuchar a los manifestantes,  para después de unos minutos tratar de fundamentar, arremetiendo con argumentos basados en los ingresos mensuales de los contribuyentes, que debieron ser en enero por el orden de los 3 mdp, pero por el plantón esto se retrasará.
Los manifestantes,  dijeron estar dispuestos a recolectar para la Cruz Roja,  para que se les tome en cuenta su disposición de ayudar, pero el plantón continuará pese a el intento del Francisco Florentini.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí