AMPLÍAN PLAZO PARA MATRIMONIOS COLECTIVOS 2017

818
0

Comunicado de prensa

Parejas interesadas pueden inscribirse hasta 8 de febrero

matrimonios1MEXICALI.-El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Registro Civil, informa a todas las parejas interesadas en formar parte de los “Matrimonios Colectivos 2017”, se amplió el plazo de inscripción hasta el miércoles 8 de febrero.

Josué Hiram Aelleo Melendres, Oficial del Registro Civil del 22 Ayuntamiento de Mexicali, indicó que para dar oportunidad a que se inscriban un mayor número de parejas se extendió el plazo  hasta el próximo 8 de febrero.

Recordó que los “Matrimonios Colectivos”, no tienen costo, por lo que es una excelente oportunidad para que aquellas parejas que viven juntos o tienen hijos en común, puedan regularizar su situación civil a través del matrimonio.

Indicó que en esta ocasión se exceptuará el requisito de asistir a pláticas prematrimoniales, dijo que los requisitos son: Ser mayor de edad, llenar una solicitud de matrimonio, presentar CURP, Acta de nacimiento y cuatro testigos, dos por cada uno de los contrayentes.

Invitó a los interesados a que acudan al Módulo 10 del Registro Civil 01, ubicado en el primer piso de la Casa Municipal o bien acercase a las Oficialías del Registro Civil ubicadas en las  delegaciones Progreso, González Ortega, Ciudad Morelos, San Felipe y Ciudad Guadalupe Victoria.

Recordó que el enlace matrimonial, se llevará a cabo el 14 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Bosque de la Ciudad, en el marco del Día de los Enamorados, en donde además de la ceremonia oficial, se está preparando un festejo en honor a los novios.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 558-16-00 extensión 1740 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí