PRONOSTICAN FIN DE SEMANA SOLEADO PARA MEXICALI CON VIENTOS LIGEROS

707
0
Compartir

Se espera una temperatura promedio de 25°C 

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa a la población que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fin de semana soleado, con una temperatura promedio de 25 °C.

El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Capitán René Rosado, informó que a partir de este viernes por la noche el cielo estará despejado con una temperatura mínima de 10 °C, con viento del oeste noroeste de 8 a 11 km/h.

La mañana del sábado, la máxima alrededor de 25 °C, con ráfagas de  viento del noreste alrededor de 11 km/h, que se pondrá en calma por la tarde noche al descender la temperatura a 8 °C.

Para el domingo se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima alrededor de 23 °C, con viento ligero y variable.

René Rosado, indicó que a partir del lunes se pronostican cielos medio nublados, poco ventosos, con una temperatura mínima de 11 °C.

Por otra parte pidió a los mexicalenses mantenerse al tanto de la información que pudiera emitir el 22 Ayuntamiento de Mexicali, relacionados con cambios significativos en el pronóstico del clima.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí