JUEVES Y VIERNES SERÁN INHABILES EN EL GOBIERNO MUNICIPAL MEXICALI

1056
0

Poderes Legislativo y Judicial se tomaron toda la semana

Comunicado de prensa

Como parte del periodo de Semana Santa.

Se reanudan actividades el lunes 17 de abril..

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali de Mexicali infoma a los mexicalenses que con motivo del periodo de Semana Santa,  el próximo Jueves 13 y viernes 14 de abril, permancerán cerradas las instalaciones de la Casa Municipal y oficinas descentralizadas, por lo que se recomienda tomar las medidas oportunas.

La Oficialia Mayor del Gobienro Municipal, informó que con fundamento en lo que establecen la clausula décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de  Baja California, personal de Base Confianza y Eventual no laborarán los dias mencionados por considerarse inhábiles.

Se informó que el Registro Civil contará con personal de guardia de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde para atender casos de defunción.

Asismimo para resguardar la ciudad permanecerán abiertas las comandancias de  Anáhuac y González Ortega las 24 horas del día.

 

Igualmente la Dirección de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil permanecerán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera registrarse en la Ciudad.

 

Se informó que las labores reanudarán de manera normal  el próximo lunes 17 de abril.

 

 

 

Zona de los archivos adjuntos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí