CERRADAS OFICINAS MUNICIPALES DE MEXICALI EL VIERNES

1382
0

Comunicado de prensa 

Las comandancias de policía abrirán las 24 horas

MEXICALI.– El 22 Ayuntamiento de Mexicali informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas el viernes 5 de Mayo en conmemoración de la Batalla de Puebla. 

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mexicali informó que este día inhábil se establece en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Por lo que empleados de  El Registro Civil contará con personal de guardia, para atender casos de defunción de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 Por otra parte se dio a conocer que para resguardar la seguridad de los mexicalenses permanecerán abiertas las 24 horas las comandancias de policías ubicadas de Bulevar Anáhuac y en la Delegación González Ortega.

 Además personal de Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la Ciudad.

Artículo anteriorClausuran 4 predios que servían como tiraderos clandestinos
Artículo siguientePARTICIPA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA EN REUNIÓN REGIONAL RELATIVA A LA FIRMA DE ACUERDOS EN BENEFICO DE LA EDUCACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí