APOYO EN RECARGOS A CASAS HABITACIÓN EN PAGO DE PREDIAL

896
0
Compartir

Comunicado de prensa

Hasta el 100 por ciento en cuentas individuales.

Invitan a acudir a las oficinas de Tesorería Municipal.

Regidor  Juan Diego Echeverría
Regidor Juan Diego Echeverría

MEXICALI.- Con la finalidad de incentivar a los propietarios de casa habitación que aún no han podido realizar el pago oportuno de su predial, el Cabildo de Mexicali, aprobó la condonación de hasta el 100 por ciento en los recargos generados hasta el 31 de diciembre del 2017 en cuentas individuales.

Lo anterior con la finalidad facilitar a los contribuyentes para regularizarse en dicha obligaciones fiscal ante el Ayuntamiento de Mexicali, con las expectativas de beneficiar a 150 mil familias aproximadamente.

Durante la décimo quinta sesión de Cabildo el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez recalcó que esta medida aprobada por 15 votos a favor y una abstención, pretende beneficiar principalmente a las familias de escasos recursos y zonas de la periferia.

Indicó que los mexicalenses  interesados en cumplir con el pago de este derecho con los descuentos correspondientes en recargos y en apoyar a su ciudad,  pueden acudir a las oficinas de Tesorería Municipal del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí