Inicio Política “AVANZAMOS DE LA MANO DE LA SOCIEDAD PARA TENER UNA CIUDAD MÁS...

“AVANZAMOS DE LA MANO DE LA SOCIEDAD PARA TENER UNA CIUDAD MÁS SEGURA”: ALCALDE DE MEXICALI

279
0
Compartir

Comunicado de prensa

En el primer año de esta administración se dignifica y equipa significativamente la DSPM.

Agradece alcalde confianza y apoyo de la sociedad y el sector empresarial

MEXICALI.- “A diez meses de la actual administración, hemos trabajado de la mano con los distintos niveles de gobierno, integrantes del cabildo y  los distintos grupos de la sociedad para tener una ciudad más segura y dignificar a nuestros elementos policíacos”, señaló el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, durante la toma de  protesta a 38 agentes que a partir de hoy se sumarán a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Durante la ceremonia en la que también se llevó a cabo la entrega de uniformes, el Alcalde de Mexicali, destacó que este primer año de gobierno se sumarán un total 120 policías adicionales,  además de 130 unidades nuevas, 200 radios, 300 chalecos antibalas y casi 4 mil uniformes, además de la reactivación de la Unidad Ciclista y la Unidad Canina K9.

En compañía de su esposa Margarita de Sánchez, Sánchez Vásquez, subrayó que a partir de que una comunidad se siente segura y tranquila, puede desarrollar con mucha más vehemencia, los muchos talentos que les sobran a los mexicalenses, trabajado sin descanso de la mano con la población, organismos empresariales, comercio y sociedad organizada para juntos construir el Mexicali que todos queremos, ordenado, limpio, seguro y pujante.

Aseguró que los mexicalenses  demandan de sus autoridades un gobierno de servicio que se gane su confianza a través de hechos concretos, que les permitan vivir tranquilos y seguros,  destacando que la seguridad pública es tarea de todos, por eso agradeció la coordinación de las fuerzas policíacas, como el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Preventiva, la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes se han sumado a la labor de prevención que realiza diariamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Es de gran valor, dijo, la labor de los mexicalenses que van a favor de construir nuestro hogar, estas ciudad que es la casa de todos y que tenemos la obligación de construir día a día en favor de las futuras generaciones. En este sentido invitó a los policías a dar el cien por ciento por los mexicalenses, trabajando con valentía, honradez  y quienes no lo entiendan así, tendrán que dejar la corporación.

Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, Federico Díaz Gallego, felicitó públicamente la labor del Alcalde de Mexicali, así como a los integrantes del cabildo.

“Pocas veces tenemos la oportunidad de decir que se están haciendo bien las cosas y cunado se hacen bien, también es importante decirlo. Estamos aquí para apoyar, pero también para reconocer su labor como Presidente Municipal y su equipo de trabajo, que está haciendo un buen trabajo; seguiremos siendo críticos pero también cuente con nuestro apoyo”.

El Alcalde de Mexicali dijo, nos esta demostrando y dejando un legado de como se debe de trabajar para con los ciudadanos: duro con caraje y de forma honesta y transparente

Constataron la toma de protesta de nuevos elementos policíacos Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal; el regidor Héctor Guzmán Hernández, Coordinador de la Comisión de Seguridad Pública; Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Zona Mexicali de la PGJEBC; Fernando Sánchez González, Director de la Academia de Seguridad Pública de Baja California; y Alonso Ulises Méndez Manuell- Gómez, director de Seguridad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí