Entrevista: El Poder Judicial en una encrucijada

1753
1

Por Jaime Delgado

MEXICALI.- El actual presidente del Poder Judicial del estado, Jorge Armando Vásquez, llegó al cargo en medio de un sobresalto tras el suicidio de su antecesor, presionado y atribulado Magistrado Marco Antonio López Magaña.

Apenas con casi seis meses en el cargo, el finado Presidente pone en crisis al Tribunal Superior de Justicia del Estado. El sucesor Magistrado Jorme Armando Vásquez, parece despedirse del cargo en medio de un escándalo, en una campaña masiva lo involucran con el narcotráfico, para lo cual se hicieron de expedientes del gobierno de Estados Unidos.

El funcionario enlodado lo niega.

Previo a esta pesadilla mediática, el aún presidente del Poder Judicial concedió una entrevista para hablar de su llegada, sus logros y si buscará la reelección.

La entrevista fue realizada previo a la llegada de la campaña que lo pone al filo de la navaja.

1 COMENTARIO

  1. Inhabilitarlo o revocar su nombramiento es lo de menos!

    El gran problema serán los cientos de solicitudes de revocación de todas las sentencias y acuerdos en su paso por el poder judicial al estar todas viciadas de NULIDAD al tener el antecedentes penales que invalidan sus nombramientos como Secretario de Acuerdos, Juez, Magistrado y presidente del Tribunal Superior de Justicia. Así como contratos, nombramientos de personal, asignaciones etc.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí