Inicio Mexicali ENTREGAN EQUIPO A LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DEL 22 AYUNTAMIENTO DE...

ENTREGAN EQUIPO A LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DEL 22 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

64
0
Compartir

Comunicado

Con una inversión de 1 millón 613 mil 212 mil pesos entregan Máquina Retroexcavadora 2017

MEXICALI.- Con el fin de fortalecer a las dependencias que brindan servicio a los mexicalenses, el día de hoy el  Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de integrantes de su cabildo, realizó la entrega de una máquina retroexcavadora 2017, que reforzará el equipamiento con el que cuenta la Dirección de Obras Públicas Municipales.

El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó que esta maquinaria será de gran utilidad para seguir construyendo el Mexicali que todos queremos.

Informó que dicha retroexcavadora  marca Case Modelo 580 Súper N, con extensión 4×4 tuvo la cual se adquirio bajo el programa de dotacion de maquinaria que impulsan los regidores y muy en particular la Regidora Maria del Carmen Carrera Martinez.

El Alcalde de Mexicali, recordó que al asumir la responsabilidad de dirigir los rumbos de esta ciudad, se observó la necesidad de equipar a las diferentes direcciones que conforman el Ayuntamiento, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Por tal motivo y  en acuerdo con los 17 Regidores que integran el Cabildo local, se tomó la decisión de dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para seguir avanzando en la construcción del Mexicali seguro, ordenado y próspero.

El edil reconoció el esfuerzo de los 5 mil 900 hombres y mujeres que diariamente se levantan a trabajar por Mexicali.

Asimismo Sánchez Vásquez,  resaltó al Cabildo local por su disposición en emplear los recursos provenientes de la partida presupuestas destinada para Regidores, para mejorar el equipamiento de las dependencias que están al servicio a los ciudadanos.

La Regidora Maria del Carmen Carrera Martinez, señaló que para quienes conforman el Cabildo del 22 Ayuntamiento de Mexicali, es un honor servir a los ciudadanos y gestionar los recursos para que se siga construyendo la ciudad que todos queremos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí