Perpetran robo a mano armada en tienda Soriana de Villas del Rey

2014
0

Minutos después al menos uno de los implicados es detenido.

MEXICALI.  Durante la noche del pasado martes, tres o cuatro sujetos ingresaron a la tienda departamental Soriana, ubicada en calzada Anáhuac y Gómez Morín, en la zona de Villas del Rey,  realizaron un disparo con un arma larga y después salieron de la tienda cargando una pantalla  plana de 55 pulgadas.

Después de lo sucedido se recibieron llamadas en el número de emergencia  911 alertando sobre el ilícito  por lo que distintas corporaciones policiacas se abocaron al lugar de los hechos y en búsqueda de los presuntos responsables, después de unos minutos elementos de la DSPM pudieron detener al menos a uno de los ladrones, explicó el Subprocurador de Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador.

Dijo que el ladrón detenido estaba en un vehículo con reporte de robo y el televisor sustraído fue recuperado en una vivienda abandonada. La PGJE investiga si el ladrón y sus cómplices están implicados en otro tipo de robos.

Intentan robar cajeros de CESPM en Palaco

En otros hechos sucedidos durante la madrugada de este miércoles, personas desconocidas a bordo de un camión de tipo escolar intentaron robar los cajeros automáticos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali CESPM ubicados en González Ortega.

El subprocurador de zona Mexicali explicó que el o los presuntos ladrones intentaron robar, utilizando el camión para romper la oficina donde están resguardados los cajeros pero el ruido de sirenas los asustó por lo que salieron huyendo sin conseguir su objetivo.

Hasta el momento no se tienen detenidos sobre este frustrado robo a cajero automático.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí