Entresijos: Ofrecen en el PAN a Cabada y Galván candidaturas a Diputado Federal

5605
0

MEXICALI.- A unas horas de que venza el plazo para el registro de las y los precandidatos del PAN a Diputaciones Federales y Senadores, se manejan los nombres del ex presidente de Coparmex Guillermo Galvan Sariñana y del director General del Canal 66, Luis Arnoldo Cabada Alvidrez.

De igual forma, hicieron correr el rumor de que Francisco Rueda Gómez, secretario General de Gobierno, renunciuaría al cargo para postularse en el Distrito 01, mismo que competirían Cabada y Galván.

Lo cierto es que sí corrieron los nombres de Guillermo Galván y Luis Arnoldo Cabada, ambos sin filiación partidista. Galván empresario del ramo gasolinero y suplente del actual Alcalde Gustavo Sánchez, podría competir con el PAN por la candidatura a Diputado Federal por el Distrito 01, que abarca en su mayoría toda la zona rural de Mexicali.

Cabada Alvidrez, podría seguir los pasos de su hermano quien es Alcalde Independiente en un municipio de Chihuahua, igual los de sus ex conductores Trini Vaca (actual Diputada local del PAN) y Antonio magaña, ex candidato del PRI a la Alcaldía de Mexicali y ahora Delegado Federal del ISSSTE.

El plazo para los registros ocurrirá el domingo en la noche, así que todos los competidores deben hacerlo a las 21:00 horas en la sede del PAN estatal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí