2,300 ALUMNOS BENEFICIADOS EN OPERATIVOS MOCHILA

566
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.- La Unidad Canina K-9  en coordinación con el área Vinculación con la Comunidad pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante el mes de Enero llevaron a cabo 07 “Operativos Mochila” en diversas instituciones educativas de nivel secundaria,  de la ciudad  y el valle, siendo beneficiados 2,300 alumnos.

Dichos operativos fueron realizados en las siguientes escuelas: Secundaria No. 38 ubicada en colonia Independencia, Secundaria Técnica No. 9 del Ejido Oviedo Mota Reacomodo, Secundaria No. 13 Emiliano Zapata del Ejido Oaxaca, Telesecundaria No. 71 ejido González Ortega, Secundaria No. 23 fraccionamiento Valle de Pedregal, Secundaria No. 22 “Lic. Benito Juárez García” González Ortega, Secundaria No. 1 “Libertadores de América” de la colonia Industrial, teniendo como objetivo primordial salvaguardar la seguridad de los menores de edad al interior de los planteles educativos, así como inhibir conductas antisociales, como la portación de armas prohibidas y la posesión de enervantes.

Asimismo la Unidad Canina K9, realizó 50 detenciones por los delitos de: portación de arma Prohibida, lesiones agravadas en razón del parentesco, robo, robo con violencia, y faltas al bando.

De esta manera la Dirección de Seguridad Pública Municipal da continuidad a este programa con la finalidad de coadyuvar en la prevención y disminución de la incidencia delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí