LIBERAN A ESTUDIANTE SECUESTRADO Y CAPTURA PGJE A TRES SUJETOS

3641
0
Casa de seguridad de los supuestos secuestradores.

Comunicado oficial.                         

NESTOR DANIEL N. 25 años

Participaron en la privación de un joven estudiante de preparatoria del poblado Los Algodones 

MEXICALI.- En un operativo encabezado por agentes ministeriales del Grupo Antisecuestro de la PGJE liberaron a un joven estudiante secuestrado, donde fueron capturados tres presuntos responsables.

La operación de rescate se realizó el domingo en el fraccionamiento Ángeles de Puebla cuando el padre de la víctima pretendía realizar un pago a los presuntos responsables.

FERNANDO N. 43 años

Los detenidos son JOEL GUADALUPE “N” de 23 años, NÉSTOR DANIEL “N” de 25 años y FERNANDO “N” de 43 años, originarios de los estados, Sinaloa, Nayarit y Puebla respectivamente.

De acuerdo a la investigación, el joven fue secuestrado el 27 de enero cuando se comunica vía messenger con su padre para pedirle su número de teléfono ya que tenía unas semanas sin teléfono.

Eran ya alrededor de las 08:00 cuando su padre ve el mensaje de la víctima,  revisa por acceso remoto unas cámaras que tiene en un consultorio, mismo en que su hijo trabaja para él, y es ahí donde se da cuenta de que este no está en su área de trabajo, lo cual lo inquieta y le envía un mensaje a su hijo preguntándole que si todo está bien.

JOEL GUADALUPE N. 23 años

En eso que recibe una llamada vía Messenger (desde el Messenger de su hijo) y le habla una persona de voz masculina para exigirle una cantidad de dinero a cambio de la libertad de su hijo.

Para lograr el objetivo, los hoy imputados, le pidieron dinero en tres ocasiones al padre de la víctima, concretándose dos tomando en cuenta que la tercera donde fueron detenidos.

Los tres Imputados quedaron a disposición del juez de control en las instalaciones del Centro de Detención Provisional esperando se fije fecha de audiencia para formular imputación en su contra.

Artículo anteriorACUERDAN BAJA CALIFORNIA Y NEVADA COLABORACIÓN BINACIONAL EN DESARROLLO ECONÓMICO PARA ATENDER MERCADO LATINO
Artículo siguienteFESTEJAN ANIVERSARIO DEL PUERTO DE SAN FELIPE Y DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí