EJÉRCITO MEXICANO EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA MUNICIPAL REALIZAN IMPORTANTE ASEGURAMIENTO EN TIJUANA, B.C.

1214
0

Comunicado de prensa.

MEXICALI.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, Personal Militar en coordinación con la Policía Municipal de Tijuana, B.C., al realizar reconocimiento sobre el Boulevard Alamar y Murua Martínez, colonia Arroyo Alamar, de Tijuana, B.C., detectaron a la orilla de la cinta asfáltica un vehículo, localizando en su interior lo siguiente:

  • 50 Paquetes conteniendo una yerba seca con las características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 518 kilogramos.

Por los hechos antes citados, Personal Militar en coordinación con mencionadas autoridades, quienes en su calidad de primeros respondientes procedieron a trasladar el vehículo y la droga a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal correspondiente, para ponerlos a disposición.

El resultado obtenido por las autoridades de Seguridad Pública Municipal de Tijuana y Personal Militar; permitió retirar de las calles más de 103,600 dosis de droga, minando la economía de la delincuencia organizada.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con los ciudadanos de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación, para brindar seguridad a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí