Inicio Mexicali COMO RESULTADO DEL ASEGURAMIENTO EFECTUADO POR EL EJÉRCITO MEXICANO Y LA P.E.P....

COMO RESULTADO DEL ASEGURAMIENTO EFECTUADO POR EL EJÉRCITO MEXICANO Y LA P.E.P. EL PASADO 1/o. DE MARZO DE 2018, LA PGR CUMPLIMENTA UNA ORDEN TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN EN PLAYAS DE ROSARITO, B.C.

286
0
Compartir

Comunicado de prensa.

MEXICALI.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como resultado de la solicitud de una orden técnica de investigación realizada por el Ejercito Mexicano y de la P.E.P., a una bodega ubicada en la colonia Benito Juárez, delegación Playas de Rosarito, B.C., personal de la P.G.R., aseguró un laboratorio clandestino en el que se procesaban drogas sintéticas,  localizándose en su interior 740.651 kilogramos de metanfetamina, 668.34 litros de metanfetamina y 172.79 litros de acetona.

Esta acción fue como resultado del aseguramiento que tropas castrenses y personal de la P.E.P., realizaron el día 1/o. de marzo de 2018, donde inicialmente se habían asegurado a las afueras del inmueble 235 kilogramos de metanfetamina, 3 civiles y dos vehículos.

Con este nuevo resultado, se aseguró un total de:

  • 501 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina (peso neto).
  • 34 litros de clorhidrato de metanfetamina (volumen bruto).
  • 79 litros de acetona (volumen bruto).
  • 3 detenidos.
  • 2 vehículos.
  • 1 inmueble.

El resultado obtenido por Personal Militar y las autoridades de Seguridad Publica Estatales permitió retirar de las calles aproximadamente más de 1,600,000 dosis de droga, minando la economía de la delincuencia organizada.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con los ciudadanos de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación, para brindar seguridad a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí