Inicio Mexicali Desestima SIMUTRA tarifa de 30 pesos y desaparición de rutas.

Desestima SIMUTRA tarifa de 30 pesos y desaparición de rutas.

484
0
Compartir

El titular de SIMUTRA Mexicali, Luis Alfonso Vizcarra, dice que las declaraciones del transportista José Tenorio,  están fuera de toda realidad, ademas de que el no es el vocero del gremio ante el Consejo Municipal del Transporte.

MEXICALI.- La tarifa del transporte publico en Mexicali debe ser acorde a los estudios serios que realiza el Colegio de Economistas y debe contemplar varios puntos como la modernización del mismo, consideró el titular del Sistema Munciipal del Transporte (SIMUTRA) Luis Alfonso Vizcarra.

Sobre las recientes declaraciones de un transportista que aseguró que la tarifa del transporte publico en Mexicali debería rondar en los 30 pesos, el titular del SIMUTRA dijo que eso esta fuera de toda realidad.

Dijo que será hasta que se concluya el estudio que se mando a realizar con un despacho asociado al Colegio de Economistas de Tijuana,  sera cuando el  Consejo Municipal del Transporte este en condiciones de revisar si habrá  o no aumento a la tarifa, y no sera por ocurrencias.

Sobre las declaraciones del transportistas José Tenorio quien aseguró que desaparecerían rutas del transporte por resultar incontestables, Luis Alfonso Vizcarra aseguró que esto no sucederá así,  ya que si a los transportistas no les conviene o no pueden atender una ruta esta se revoca inmediatamente (concesión).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí