reforzaran seguridad en San Felipe por vacaciones de Semana Santa

724
0

Confía Alcalde de Mexicali que el enfrentamiento entre pescadores y federales no afecte el flujo de vacacionistas que acuden a San Felipe durante semana santa.

MEXICALI.- Es necesario que la federación regularice la situación en San Felipe y se eviten enfrentamientos como el que sucedió el pasado martes cuando pescadores y ciudadanos se enfrentaron con elementos federales en un zafarrancho que afortunadamente no tuvo consecuencias graves que lamentar.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez  hace un llamado al gobierno federal para que las cosas se arreglen en el citado puerto, y que estarán atentos a la vigilancia tanto del puerto como de los visitantes que acudan.

Dijo que el tema de seguridad se reforzará en el puerto, especialmente durante el periodo vacacional de semana santa y especialmente los días de la llamada Semana Mayor cuando miles de vacacionistas acuden a las playas de San Felipe.

Por último el edil mexicalense se manifestó confiado en que la tensión que se ha generado en el puerto y que llevó al enfrentamiento entre pescadores y miembros de la comunidad porteña con agentes federales no influirá en el animo de los vacacionistas que año con año abarrotan el puerto y que representan una de las principales entradas de recursos a la economía de San Felipe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí